Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Gijón, Vega, Vega

Precio: 474.900 € - Ref: 671310
Descripción

¿Sueñas con vivir en un chalet independiente a 10 min del centro de Gijón?

Deberías echar un vistazo a esta magnífica propiedad... Ubicada en Vega de arriba, nos encontramos con este fabuloso chalet independiente de 2 plantas con una parcela de 2.050m2 totalmente llana y cerrada.

La casa se distribuye en 2 plantas; en la planta baja nos encontramos con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y una preciosa galería acristalada cerrada con un amplio comedor y zona de relax con chimenea, todo ello con salida directa a la parcela. Al subir las escaleras desde el salón accedemos a la planta primera; en la que nos encontramos con un amplio cuarto de baño, un hall a modo de sala y el dormitorio principal que cuenta con un balcón con vistas a la piscina.

La parcela rodea toda la propiedad, en la cual nos encontramos con una construcción independiente (51 m2 aprox. ) destinada a garaje para 2 coches, zona de lavandería con aseo, cuarto de calderas y un gran espacio para trastero. Además de la zona de la piscina, ubicada en una "playa" con zona de hamacas y árboles frutales...

El agua caliente y la calefacción es con depósito de gasoil (2.000l), los suelos son de tarima de madera y gres, las ventanas de aluminio lacado de doble cristal climalit. 

Actualmente dispone de fosa séptica aunque se podría hacer saneamiento. Está completamente lista para entrar a vivir!!

Disfruta del entorno perfecto para disfrutar en compañía de familia y amigos. 

Si la ves te enamoras..

Llámanos!! Tenemos la llave de tu vivienda ideal

 

 

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.