Volver

Contactar

Enviar Ficha

EXCELENTE PISO RELACIÓN CALIDAD PRECIO ALTURA LUZ LAVIADA

Ref: 661398
Descripción

Si buscas una bonita vivienda con altura, luz y todos los servicios a un paso, no lo dudes más, tenemos tu casa!

Ponemos a la venta esta propiedad situada en la calle Los Evaristos, en pleno corazón del barrio de Laviada, uno de los más demandados de la ciudad. Se trata de una sexta planta por lo que la luz natural, principal característica buscada en el mercado actual, la tenemos más que garantizada.

La vivienda se encuentra distribuida actualmente en dos dormitorios, una amplia y luminosa cocina a patio de manzana, un gran cuarto de baño y un soleado salón. La propiedad cuenta con una bonita distribución que nos permitirá poder realizar aquellos cambios que estimemos oportunos a la vivienda.

Está situada entre dos arterias de Gijón como son la Avenida de la Constitución y Magnus Blikstad, una de las calles más comerciales de la ciudad, por lo que a tanto solo unos pasos podemos encontrarnos con paradas de autobús, supermercados, cafeterías, bancos, colegios, etc.

No lo dudes más y llámanos para acompañarte a conocerlo!

En el impuesto publicitado no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.